Una de las ventajas que  poseemos al ser miembros de nuestra Asociación está el privilegio de poder disfrutar de los intercambios que poseemos con los diferentes Clubes a nivel nacional, algo que no existe en ningún país latinoamericano tomando en cuenta la amplitud  y la frecuencia que afortunadamente disponemos en nuestro país.

Por ello, es importante que todos colaboremos en observar las normas básicas de uso de los diferentes Clubes, así como mantener la ética de juego dentro de la cancha, y quizás, lo más importante, mantener el debido respeto dentro de las diferentes instalaciones de los Clubes que tienen la deferencia de aceptarnos como invitados suyos.

Lo anteriormente expuesto es sumamente importante, no sólo para preservar la imagen personal de cada individuo y la imagen de la Asociación, sino para preservar este invalorable beneficio que tanto ha costado conseguir gracias al trabajo de muchos años. Recordemos que al final la buena imagen de nuestra Asociación será el producto de la suma del comportamiento de todos nosotros, pero también debemos recordar que lamentablemente, en muchas ocasiones, una mala acción individual tiende a perjudicar a nuestra Institución, y con ello, a todos sus Miembros, e incluso, exponernos al riesgo de perder los diferentes intercambios que poseemos.

Pensamos que es muy fácil mantener una actitud acorde con nuestra condición de invitado con tan sólo observar los siguientes aspectos:

1. Portar nuestro carnet cuando vayamos a utilizar el intercambio.

2. Respetar cabalmente los días pactados para el intercambio.

3. Respetar cabalmente los horarios pactados para el intercambio.

4. Cumplir con las pautas que nos dicten los Profesionales y Starter.

5. Respetar a los Caddies y Empleados.

6. Cumplir con las normas de ética del juego de Golf.

7. Mantener una actitud de respeto hacia nuestros compañeros de juego y muy particularmente hacia los Socios del Club anfitrión.

8. Mantener una conducta educada en las áreas en donde permanezcamos evitando emitir opiniones en detrimento del Club que estamos visitando, y de temas que sólo son de la incumbencia de los Miembros del Club.

Con sólo cumplir estos 8 puntos estaremos ayudando a preservar nuestra imagen, y con ello los beneficios que poseemos.