BENEFICIOS OTORGADOS A LOS AFILIADOS DE LA

ASOCIACION DE GOLFISTAS SENIOR DE VENEZUELA

Podrán jugar en los siguientes clubes según se explica a continuación, y, sin excepción, deberán portar su Carnet Senior Vigente:

BARQUISIMETO GOLF CLUB: Reciprocidad en igualdad de condiciones con cada Club.

CARABALLEDA GOLF & YACHT CLUB: Un miércoles al mes sin pagar green fee con su carnet Senior vigente.

CARACAS COUNTRY CLUB: El primer día martes de mes previa inscripción desde el día viernes inmediato anterior, sin pagar green fee y sin socios acompañantes, de 8:00 a 11:30 am. No están incluidos los Martes que sean feriados, y obligatoriamente deberán tomar caddie A. Los Socios del Club tendrán preferencia de salida.

GUATAPARO COUNTRY CLUB: Sin pagar green fee una vez al mes, de martes a jueves, ambos inclusive.

IZCARAGUA COUNTRY CLUB: Sin pagar green fee, martes, miércoles ó jueves, dos veces al mes.

JUNKO GOLF CLUB: De martes a viernes sin pagar green fee para los Senior de los Clubes que tengan reciprocidad por lo menos una vez al mes con los Senior del Junko Golf Club. (Los Senior de Barquisimeto Golf Club, Guataparo Country Club y Maracaibo Country Club toda la semana sin pagar green fee.)

LAGUNITA COUNTRY CLUB: Los días martes de 6:00 a 7:00 am, miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 am, una vez al mes, sin pagar green fee, sin socios acompañantes, y con inscripción previa. Máximo 12 jugadores por día. No están incluidos los días que sean feriados.

LOS ANAUCOS GOLF CLUB: Sin pagar green fee 2 veces al mes de Martes a Viernes, exceptuando los festivos y reciprocidad en igualdad de condiciones con cada Club.

LOS CANALES GOLF CLUB: Sin pagar green fee todos los días excepto los que se indican a continuación: •Desde el día jueves previo al Carnaval hasta el martes de Carnaval.• Desde el día jueves previo a la Semana Santa hasta el domingo de Resurrección.• Los días martes de cada semana (destinados a mantenimiento).En las fechas de torneos internos del Club podrán participar, cancelando la misma cuota de inscripción que cancelan los socios.

MARACAIBO COUNTRY CLUB: Invitado por un socio, una vez al mes sin pagar green fee, y dos veces al mes con el pago respectivo.

PUERTO LA CRUZ GOLF & COUNTRY CLUB: Sin pagar green fee durante la semana.

VALLE ARRIBA GOLF CLUB: De martes a jueves, una vez al mes, sin pagar green fee. ( Los miércoles salidas hasta las 11.00 a.m.) Reciprocidad condicionada con Izcaragua Country Club, Lagunita Country Club y Caracas Country Club.

LA CUMACA GOLF CLUB: Exonerado lunes y martes, 50% del Green Fee miércoles y jueves, 100% Green Fee viernes a domingo y feriados.

ISLA DE MARGARITA GOLF CLUB (HESPERIA): 2 veces al mes de lunes a viernes sin pagar Green Fee.

Actualizado: 02 de mayo de 2014